¿Por qué sucedió?
El dispositivo ha detectado flujo alto de oxigeno
Acción:
Baje la tasa de flujo al nivel indicado. Espere al menos 2 minutos. Si el problema persiste, apague la unidad, conecte a la fuente de oxígeno de reserva y llame a su proveedor de servicios médicos a domicilio.
¿Por qué sucedió?
El cable de alimentación no se colocó correctamente en la toma de corriente eléctrica.
La unidad no recibe energía de la toma de corriente eléctrica.
Acción:
Asegúrese de que el dispositivo esté enchufado correctamente a la toma de corriente eléctrica.
Verifique los fusibles o el circuito eléctrico de su casa.
¿Por qué sucedió?
El flujo de aire en el dispositivo se encuentra bloqueado.
La perilla del medidor de flujo está completamente cerrada.
El tubo de oxígeno está enroscado y bloquea la salida de oxígeno.
Acción:
Retire todos los elementos que aparentemente estén bloqueando el flujo de aire del dispositivo.
Gire la perilla del medidor de flujo en sentido contrario a las agujas del reloj para centrar la bola en el flujo LPM recomendado.
Verifique que el tubo no esté enroscado ni bloqueado. Reemplácelo si fuera necesario
¿Por qué sucedió?
El tubo de oxígeno o cánula están defectuosos.
Existe una mala conexión en un accesorio del dispositivo.
Acción:
Inspeccione y reemplace los elementos si fuera necesario.
Asegúrese de que las conexiones no presenten fugas.