Preguntas Frecuentes

¿Por qué sucedió?

  • El dispositivo ha detectado flujo alto de oxigeno

Acción:

  • Baje la tasa de flujo al nivel indicado. Espere al menos 2 minutos. Si el problema persiste, apague la unidad, conecte a la fuente de oxígeno de reserva y llame a su proveedor de servicios médicos a domicilio.

¿Por qué sucedió?

  • El cable de alimentación no se colocó correctamente en la toma de corriente eléctrica.

  • La unidad no recibe energía de la toma de corriente eléctrica.

Acción:

  • Asegúrese de que el dispositivo esté enchufado correctamente a la toma de corriente eléctrica.

  • Verifique los fusibles o el circuito eléctrico de su casa.

¿Por qué sucedió?

  • El flujo de aire en el dispositivo se encuentra bloqueado.

  • La perilla del medidor de flujo está completamente cerrada.

  • El tubo de oxígeno está enroscado y bloquea la salida de oxígeno.

Acción:

  • Retire todos los elementos que aparentemente estén bloqueando el flujo de aire del dispositivo.

  • Gire la perilla del medidor de flujo en sentido contrario a las agujas del reloj para centrar la bola en el flujo LPM recomendado.

  • Verifique que el tubo no esté enroscado ni bloqueado. Reemplácelo si fuera necesario

¿Por qué sucedió?

  • El tubo de oxígeno o cánula están defectuosos.

  • Existe una mala conexión en un accesorio del dispositivo.

Acción:

  • Inspeccione y reemplace los elementos si fuera necesario.

  • Asegúrese de que las conexiones no presenten fugas.

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