Se recomienda que cualquier revisión de su equipo sea realizada por personal capacitado. De lo contrario podría causar un daño grave a su equipo y una reparación posiblemente costosa.

Reparación de equipos

Es necesario conectar su equipo en una toma de corriente en buen estado y de preferencia a un regulador de corriente. Esto evitará daños por descargas o variaciones eléctricas.

Reparación de equipos

Es importante seguir las instrucciones de uso correcto de su equipo, sin usar accesorios distintos para lo que está diseñado. De igual manera, debe seguir las indicaciones que sugiera su médico (dosis o presión de aire administrada).

Reparación de equipos

Cuando mueva o transporte su equipo, es importante retirar cualquier recipiente que contenga líquidos, ya que, esto puede causar algún daño grave en caso de que éste se derrame.

Reparación de equipos

Si requiere limpiar su equipo en casa, se recomienda hacerlo con toallitas húmedas. Así evitará rociar líquidos en el aparto.

Reparación de equipos

Todos los equipos respiratorios se deben de llevar a un mantenimiento preventivo cada 6 meses, esto ayuda a prevenir fallas y tener un monitoreo periódico del funcionamiento de su equipo. Dicho mantenimiento debe ser realizado por personal capacitado y en las instalaciones adecuadas para este tipo de servicio.

Reparación de equipos

Los accesorios de uso personal (mascarillas, vaso humidificador, cánulas, etc.) los debe cambiar periódicamente para un mejor funcionamiento.

Procedimiento de compra