Mascarilla ResMed AirFit N30i


DISPONIBLE

La mascarilla con soporte nasal y tubo en la parte superior diseñada para dormidores inquietos
La AirFit N30i es una mascarilla ultracompacta con soporte nasal y tubo en la parte superior de la cabeza, rápida de ajustar, atractiva para los pacientes y fácil de manejar. Permite a los pacientes libertad para dormir en su posición preferida y proporciona una buena experiencia con el tratamiento.
Diseño bajo la nariz, sin obstrucciones
La discreta almohadilla del soporte nasal se asienta sobre la nariz, optimizando la percepción del paciente sobre el tratamiento al mismo tiempo que proporciona un tratamiento efectivo con un sellado estable.
Responde a los deseos y a las necesidades
Ya sea para pacientes que se mueven mucho, como para los que duermen a pierna suelta, los reacios o con piel sensible, la N30i es la opción ideal para aquellos que tienen dificultades para seguir el tratamiento con una mascarilla tradicional.
Adaptación optimizada
Las mascarilla de soporte nasal AirFit N30i ofrece una excelente configuración a fin de minimizar el tiempo de ajuste y la gestión de stock.
El ajuste es rápido, fácil y preciso. Con dos tallas de armazón y dos de almohadillas disponibles, ofrece un buen ajuste para la gran mayoría de los pacientes.
Guía de ajuste de la mascarilla AirFit N30i:
Mascarilla ResMed AirFit N30i
Ficha técnica:
Mascarilla ResMed AirFit N30i